Juegos

Posted on Posted in Vicios de la red

Bueno pues como me paso más de 15 horas frente a la computadora, no todo es trabajar. Existe una gran cantidad de “entretenimiento” en lí­nea (un poco más sofisticados que el solitario o el buscaminas). Los juegos en línea que más me gustan (y que ya se volvieron adictivos) son:

1) Free Internet Chess server: http://www.freechess.org
2) Hattrick: http://www.hattrick.org
3) Sokker: http://www.sokker.org

El primero es un servidor de ajedrez en linea, donde los usuarios pueden jugar partidos con otros usuarios utilizando algún cliente de ajedrez (como xboard). La ventaja es que tienes diferentes tipos de juego (normal, ping pong) y juegas según el ranking que tienes. Como en el ajedrez normal.

Los dos siguientes son managers de futbol en línea, donde se te asigna un equipo y tu lo administras (desde la economía, entrenamientos, compra-venta de jugadores, etcétera). La diferencia entre ellos es el motor de juego. Personalmente me parece que sokker está mejor hecho, aunque hattrick tiene más tiempo y es más avanzado. En resumen, me gustan los dos y me paso largas horas en el juego. Por cierto, mi equipo en ambos juegos es “LosPumitas”, por si te interesa jugar y requieres asesorí­a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *