Europa, siempre hay una primera vez

Posted on Posted in Viajes

Pues si, como siempre hay una primera vez, después de muchos años de pensarlo, planearlo, volverlo a pensar, cancelarlo por alguna razón y después volver a planearlo, nos vamos a Europa 😀

El viaje ya está apalabrado (vamos, ya compramos los boletos del avión, sin reembolso, sin cambios y sin transferencia, para no arrepentirnos). Saldremos de México el 26 de noviembre y estaremos de regreso el 6 de diciembre. Serán 10 días que seguramente no nos van a alcanzar, pero tampoco la economía está para más.

Es temporada baja, por lo que, junto con la restricción de los boletos más un itinerario raro, nos permitieron conseguirlos a una tarifa realmente baja.

Ahora, además de pensar en el itinerario, buscaremos hotel y sitios que visitar.

De entrada, el viaje es México-Paris-Florencia-Roma-Madrid-México, y aunque tendremos unas 7 horas en París, tiempo suficiente para visitar la Torre Eiffel y si acaso los Champs Elysees lo verdaderamente fuerte del viaje será Florencia (6 días) y Roma (3 días).

Igual un blog es un buen lugar para ir poniendo los planes, los costos, los problemas :S y todo aquello que puede ser útil en el futuro (o para alguien más).

Il_Duomo_Florence

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Il_Duomo_Florence.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *