El último beso

Posted on Posted in Vicios de la red

Se acuerdan de esta canción setentera, que luego puso de moda la Trevi? Bueno, pues me encontré este detallado análisis que me pareció de lo más divertido 😀
‘¿Por qué se fue? Y ¿por qué murió?¿Por qué el Señor me la quitó? Se ha ido al cielo y para poder ir yo, debo también ser bueno para estar… con mi amor.’
Veamos, pongamos atención, empieza por la pregunta inocente, nacida desde lo más oscuro de su incomprensión: “¿Por qué se fue?” ….bien, ¡¿Cómo que ‘se fue’ cabrón?! ¿se te figura, grandísimo tarado, que la pobre ‘se fue’?!! ¡!ella no ‘se fue’ ¡!Tú la mataste pendejo!!! ¿Qué parte no entiendes? ¡!te la chingaste cabrón!!

‘Y ¿por qué murió?’…….No chingues grandísimo güey! ¿Cómo no se va a morir con semejante chingadazo que le pusiste?! Se te figura que después de un cabronazo como el que le metiste, todavía hay que indagar ‘¿por qué murió??…escoge: estallamiento de vísceras?!! Fracturas múltiples craneoencefálicas?!! Pulmones inundados de sangre?!!

¿Por qué el Señor me la quitó?’ ……¡’Ora sí pinche sacrílego!!…¿Cómo te atreves a meter al Señor en esto? ¿Acaso era Él quien iba manejando pendejo?!!

‘Se ha ido al cielo y para poder ir yo, debo también ser bueno para estar
con mi amor.’
….simóóóón güey!!!! Sigue creyendo pendejo!!, si te has ganado un boleto en primera clase al infierno por semejante pendejada!!. Por si no lo sabías, estás condenado por homicidio culposo animal!!

‘Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver.’……Chingadamadre!!, ¡¿no podías ver?! ¡¡no podías ver cabrón?! ¡si no podías ver, ¿por qué rechingados no te detuviste pendejo?!

‘Yo manejaba, iba a más de cien.’……!no mames!! ¡¿no podías ver ni madres y todavía ibas a más de cien?! ¡tú sí estás cabrón!

‘Prendí las luces para leer’……!¿Para leer?! ¡¿Manejando, pendejo?! ¡no podías ver ni madres, ibas a más de cien y todavía se te ocurre que estaría a toda madre ponerte a leer?!! Pero tú eres un pinche loco ¿o qué te pasa? Hijo de la chingada!!

‘Había un letrero de desviación, el cual pasamos sin precaución.’……O sea, a ver, permíteme, ¿!!!viste el pinche letrero y te valió madres!!!?
….grandísimo cabrón!!….¿”Pasamos”?..!!Tú pasaste animal!!! ¡¿ella que?! ¿pasó?, sí cabrón, pasó pero a mejor vida por tu culpa!!!

‘Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.’……¿Enfrenar? ¿Qué jodidos es eso? ¿De dónde sacaste ese pinche verbo animal? ¡aparte de todo no eres más que un pinche naco!! “!¿en-frenar?!” ¡de seguro también ibas “a-rebasando” ¿verdad?! Bueno, cómo sea, ¿por que no en-frenaste antes cabrón?!! Por ejemplo cuando no veías ni madres o cuando se te hinchó un huevo ponerte a leer a cien kilómetros por hora!!!

‘Al vueltas dar, Yo me salí’…………Aaaaaaaaaah que chingón!!, tú si te saliste, ¿verdad güey? Que pinche casualidad tan cabrona….

‘Por un momento no supe de mí, al despertar hacia el carro corrí y aún con vida la pude hallar.’……!Pobre criatura!… …de paso tuvo que agonizar y ahí estaba la pobrecita, esperando a que tú despertaras grandísimo pendejo!!

‘Al verme lloró’…….¿no’mbre? ¿en serio? ¿lloró? ¡!!¿Cómo no va a llorar hijo de toda tu puta madre?!! Con un chingazo cómo ese todavía quieres que no llore cabrón?!! ¿qué querías?, ¡!¿que se levantara cantando y te hiciera un baile?!! De’veras que no tienes madre, pedazo de grandísimo pendejo….

‘Y me dijo: ‘amor allá te espero donde está Dios…’ …..a huevo que te espera güey!! Yo también te esperaba!! Pa’ darte una entrada de putazos cabrón!! Para eso te espera la pobrecita!! Pa’ darte un atado de chingazos como el güeyazo que le metiste!!

‘Él ha querido separarnos hoy’……y dale…

‘Abrázame fuerte porque me voy’…..ya de perdida ¿no mamón? ¿Ya qué chinga’os más podías hacer por tu víctima?… pinche desgraciado!

‘Al fin la abracé y al besarla se sonrió, después de un suspiro en mis brazos quedó.’ …..A ver ….hijo de las mil putas… la llevas a madres en un pinche coche manejando a lo pendejo, le acomodas un putazo marca diablo, no’más ella se parte el queque, agonizando todavía tiene que esperar a que despiertes, ya por fin diriges tu chingada persona para donde está hecha una masa sangrante ¡!¿y lo único que se te ocurre es abrazarla y pegarle un beso?!!! ¡!¿Qué clase de pervertido eres malnacido?!! …a qué pinches horas se te hubiera ocurrido, por ejemplo, llamar a emergencias, pedir ayuda?!! Noooo!!! Al señorito no más se le ocurrió plantarle un beso a la muy infeliz!!! Y ¿se sonrió o fue una mueca de dolor luego de que le apretaste las costillas rotas y el esófago clavado en los pulmones?!!

One thought on “El último beso

  1. xDDDDDDDDDD

    Buenisimo!!

    Me hizo reir bastante, no conocía esa parte de ti, pero esta bien chingon xD

    De ahora en adelante este bolg se va a los favoritos haber que mas encuentro xD

    Felicidades

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *